Con cariño… Tony

Hola Familia

Hoy no voy a realizar ningún vídeo. Mis padres duermen cerca y no quiero despertarlos. Así que voy a escribir algo escueto del día de hoy. Puede que no tenga nada que ver con Prisiones pero para mí ha sido importante.

Al finalizar la caminata e inmediatamente después de comer me he ido en coche a un pueblo cerquita de donde ayer vi a Petra la Pastora y su rebaño de ovejas 🐑 junto a la casita desvencijada de madera.

Le prometí que al día siguiente (por hoy) le dejaría anudado a un madero la cinta de la medida de la Virgen del Pilar como le había prometido. (Una de un intenso color azul)

Confío en que la encuentre y se la guarde junto ella y nos tenga en el recuerdo a los funcionarios de Prisiones que un día pasaron junto a su rebaño.

Y puede ser que no tenga nada que ver con todo esto o quizá sí que tenga que ver con todo lo que implica esta caminata.

En el hecho de que todo lo que nos deben, todo aquello por lo que luchamos, toda nuestra razón penitenciaria tiene que nacer imperiosamente desde dentro de nuestra persona. Desde nuestra conciencia personal y posteriormente colectiva.

Me comprometí con Petra, lloviera o tronara, hiciese calor o frío, se callera el cielo o subiese el nivel del mar. Era mi responsabilidad compartida hacia ella. Y así lo he hecho. Además, necesitaba de ese compromiso.

Esta andada es eso… compromiso, concienciación, desapego, amor por lo nuestro.

Quiero agradecer las muestras de apoyo recibidas. Toda gratitud se me queda corta en su respuesta. Es tarde y tengo descansar.

Con cariño… Tony.

karammon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba