Domingo, 29 de septiembre. Hola familia. #prisionesenmarcha #sosprisiones

Hola Familia

Vuelvo a escribir por los mismos motivos de ayer. Mis padres descansan al lado y no deseo despertarlos. Ellos necesitan despreocuparse un rato.

Estoy tremendamente motivado, miro nuestro futuro esperanzado y confío en que todo irá bien. Estoy feliz. La gente demuestra un coraje y una entereza personal y penitenciaria digna de elogio.

Mañana nueva etapa, la decimotercera, y la afronto con fuerza y una gran sonrisa. Desde Armuña de Tajuña hasta Zaorejas.

El miércoles vamos a estar muchos, lo presiento, lo sueño y creo no equivocarme. La Institución necesita gente buena y honesta . Lo repito siempre porque es la clave para que nuestro Cuerpo Penitenciario respire nobleza por los cuatro costados.

Tenemos el mejor trabajo del mundo. Conocemos nuestro oficio. Y su precio. Que no es otro que un compromiso de acero por querer cambiar esto.

Con que tengamos un puñado de compañeros fieles sin hambre de gloria
que crean que esto es posible, mantendremos la llama de la esperanza muy viva y durante tanto tiempo como sea necesario.

No he caminado hasta Madrid para descansar y finalizar la última etapa. Y Lo digo con orgullo, vengo a comerme el mundo, a ennoblecer este trabajo y a honrarlo como se merece.

Con cariño sincero… Tony.

karammon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba